ASTROLAND
Astroland es una compañia aeroespacial privada, con capital totalmente español, instalada en Cantabria, en la que se desarrollan misiones en analogos con tecnologías y habilidades enfocadas a los habitats en Marte. la psicología y la supervivencia en el aislamiento del ser humano y su habitabilidad resolutiva en situaciones hostiles. Nuestra compañía Astroland ha establecido su sistema análogo de hábitat humano, Ares Station, dentro de una cueva en Arredondo ( Cantabria ), autorizado por las administraciones españolas, testando posibles formas de vida para futuros viajeros interplanetarios, validando la convivencia y supervivencia del ser humano en misiones análogas a los entornos fuera de la Tierra.
En Astroland hemos establecido y conseguido a través de dicho sistema, Ares Station, los medios necesarios para validar los resultados de misiones realizadas a través de sus funciones disponibles (e.g.: instalación, hábitat , supervivencia y convivencia en un entorno exterior al terrestre) como un verdadero campo de entrenamiento espacial subterráneo y ofreciendo una serie de programas que ponen a prueba las capacidades del ser humano. Astroland ha realizado varias misiones hasta el momento.
Ver misiones
Qué hacemos
Astroland tiene como finalidad la preparación , gestión , coordinación y realización de misiones análogas dentro del sistema Ares Station.
Astroland está utilizando misiones análogas preparándose activamente para el establecimiento del ser humano fuera de la tierra, de forma parecida a como hicieron las generaciones pasadas, que utilizaron misiones análogas preparándose para dejar la atmósfera de la Tierra, aterrizar en la luna y orbitar, de forma permanente, nuestro planeta.
Astroland trabaja actualmente con agencias, colaborando con el mundo académico y la industria, reuniendo requisitos y realizando pruebas en entornos hostiles, análogos a los que se encontrará el ser humano en el espacio. Los análogos incluyen los elementos necesarios para realizar pruebas con nuevas tecnologías, equipos robóticos, vehículos, hábitats, comunicaciones, generación de energía, movilidad, infraestructura, almacenamiento de elementos vitales y comunicaciones. También se pueden observar los efectos psicológicos en el comportamiento humano, como aislamiento y confinamiento, dinámica de equipo, fatiga alimenticia y otros.
Los análogos proporcionan datos sobre las limitaciones y la validez de las operaciones en la exploración humana planificadas. Los análogos también ayudan a definir y probar las formas de combinar los esfuerzos humanos para mejorar la exploración científica. Astroland ha gestionado, preparado, verificado y utilizado su instalación Ares Station con éxito para tan ambicioso fin.
Objetivos de las misiones
Astroland con numerosos expertos de diversas áreas científicas, desde el entrenamiento físico y nutricional hasta la neurociencia, la exploración espacial, la genética y las ciencias humanas y sociales. Nuestros programas en desarrollo continuado están diseñados para que la exploración espacial, tenga un impacto de alto valor añadido para mejorar la vida de las personas en la tierra.
Los objetivos principales del programa son:
- Mejorar la productividad y el bienestar psicológico. Dotar de una visión global y específica de las relaciones humanas en ambiente espacial.
- Crear una mente colectiva que refuerza los vínculos del grupo cohesionando y dotándolo de confianza mutua.
- Liderazgo. Delegación de tareas. Potencia la capacitación en comunicación y cooperación profundizando en estilos de comunicación humana y metacomunicación, la percepción y comprensión de la posición propia dentro del grupo, así como otros miembros del grupo.
- Aumenta la capacidad de escucha interior y grupal a través del desarrollo de mecanismos que nos ayudan a gestionar conceptos como expectativas, necesidades y preocupaciones.
- Toma de decisiones. Capacidad de aprendizaje acelerado bajo presión, racionalidad y capacidad resolutiva en condiciones de supervivencia extrema.
- Hacer frente a las altas exigencias de la rutina diaria. Aplicación de técnicas de alto y bajo nivel de toma de conciencia, autoinstrucciones positivas y práctica mental de gestión del estrés.
- Resiliencia. Enfrentarse al cambio, abordar el riesgo y la incertidumbre desde la innovación, el ingenio, y la curiosidad cognitiva generando autonomía personal relacionada con los objetivos grupales.
INSCRÍBETE EN UNA MISIÓN
Se parte de ese reducido número de personas que tienen la capacidad de cambiar su propia vida y el rumbo de la humanidad. Te invitamos a unirte a este desafío que nos permitirá testar todo lo que necesitaremos en el 2035 en Marte.